El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para "Centro poblado San José de los Molinos, DISTRITO SAN JOSE DE LOS MOLINOS, ICA, ICA".

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en el área de influencia de la quebrada La Yesera del centro poblado de San José de los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de San José de los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica.

Creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en los Molinos, distrito San José de Los Molinos, provincia y departamento Ica

El reporte presenta un panel fotográfico de la creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y región Ica.

Proyecto especial Tambo Ccaracocha PIP 237390

Expediente Técnico de creación de diques en la quebrada la Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción de los centros poblados de Trapiche y hogar de Cristo, distrito de San José de Los Molinos, Ica - Ica

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el sector de Hogar de Cristo, Ica

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana del sector de Hogar de Cristo.

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el sector y distrito de San José de los Molinos

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana en el centro poblado San José de los Molinos- Ica

El riesgo de desastres en el centro poblado Huamaní

El proyecto Construcción de Viviendas Sismorresistentes y Prevención de Desastres (COVIPRED) lo ejecutan la agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) y el Gobierno Regional de Ica, con el respaldo financiero del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) del Gobierno de Alemania, en el ámbito de las regiones de Ica y Huancavelica. Su objetivo es contribuir a la reconstrucción de viviendas de las familias pobres afectadas por el sismo del 15 de agosto de 2007, dentro de una estrategia de reducción del riesgo de desastres.